2 de noviembre de 2010

Clases de Cocina a Domicilio

Quieres aprender a cocinar?   Piensas irte a vivir sin tus padres y no sabes ni abrir una lata?   Eres de los que quema hasta el agua?  ó Quizás eres un experto haciendo Locrio de Sardinas, pero quieres aprender a preparar comida mas Chic!   Sushy, Omelets, un Arroz con mango!!!!  

Entonces este curso es tuyo...  te encantará  





Que te parece aprender a cocinar en la comodidad y privacidad de la cocina de tu casa...?
  • Cocina para principiantes y para avanzados
  • Cocinar para todos los dias
  • Cocina española, italiana, japonesa, vegetariana... Gourmet!!!!
  • Ayudarte a preparar un evento (celebraciones, comida para quedar genial con la suegra, juntada con amigos, una cena especial con tu pareja, invitados especiales de tu pareja etc.)
  • Puedes decir lo que quieres aprender, el curso es tuyo



Cómo lo hacemos...

Primero concertamos una entrevista para conocemos y responder todas las dudas que tengas entre ellas la económica. Ya conociendonos un poco mejor preparo la primera clase según tus intereses y necesidades.

Dos dias antes de la clase, te daré una lista de ingredientes que vamos a necesitar (si no sabes como hacerlo, también te enseñaré y en la primera clase te acompaño a comprarlos).

Todas las preparaciones son para ti (aprenderás como guardar y conservar en nevera y freezer para luego recuperarlo sin que se note).

Cada clase la prepararé según tu necesidad personal.
Las clases pueden ser individuales o para grupos no mayores de 2 o 3 personas.

Ofrecemos clases básicas o avanzadas de cocina,  al mismo tiempo que se damos orientación sobre los quehaceres básicos de la casa, compras de súper, economía domestica y cualquier otro tema relacionado que sea del interés del alumno. Lo que necesitaras para empezar es deseo de aprender y... la cocina de tu propia casa.  Cada curso tendrá una duración de dos meses, con sesiones de aproximadamente de 1.30 a 2 horas, 2 veces por semana.

Bueno, ya sabes de que se trata...      

Soy Cocco vivo en Santo Domingo, D.N.
Puedes llamarme al móvil 809 447 9523  o también puedes dejar un comentario aquí o mandarme un mail a cocco-cocina@hotmail.com

En esta página puedes ver mi otra faceta: http://www.saatchionline/Roxanna_Dourthe.com












4 comentarios:

  1. Me alegro por tú iniciativa, con lo que me gusta cocinar, un beso.

    Mary Esther Campusano.

    ResponderEliminar
  2. Aún continúan las clases? Quiero unas clases para mis tres niñas, tienen entre 8 y 14 años, digame si es posible y el precio
    Por favor respondame al email: juandolio.apartment @ gmail. com
    Gracias,

    ResponderEliminar
  3. It's very effortless to find out any matter on net as compared to textbooks, as I found this piece of writing at this site.http://bit.ly/14DGx9C

    ResponderEliminar
  4. Hola en donde son las clases? Osea en q estado

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar... lo que sea!!!! jajaja XD
;P