23 de marzo de 2013

Exposición de pinturas, Grupo barroco ELYSA

Hola todos,  en esta entrada no hay cocina, no hay receta ni plato ni comida física.
Esta vez se trata de otro alimento, de la primera parte del nombre de este blog, Aprendo

En nombre del Grupo barroco ELYSA y del mío propio, les invito formalmente a la puesta en escena de la segunda exposición ¨LA MANERA BARROCA¨


Os invito a la vernissage de la segunda exposición del Grupo barroco ELYSA, formado por Saturnino Cisneros y Roxanna Dourthe, que tendrá lugar en el salón de exhibiciones de la Biblioteca República Dominicana, calle Dr. Delgado esq. Francia, Santo Domingo Rep. Dominicana.

Inauguración: 8 de abril de 2013 a las 5.30 p.m.
Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana


Tras el éxito de la primera exposición del Grupo ELYSA, de agosto a septiembre del 2011 en el Centro Cultural DOMINICO-ALEMÁN. Surgieron distintas voces solicitando hacer itinerante esta exposición.  Desde entonces nacieron colaboraciones que dan sus frutos en esta segunda puesta en escena con nuevas pinturas del Grupo y el apoyo de la Dirección de la Biblioteca Infantil y Juvenil, que ha cedido sus salones y medios para acoger todas las actividades paralelas que enriquecen la exposición.  La colaboración de la Fundación Literaria Anibal Montaño y su grupo de poetas infantiles con un Recital de Poesías imperdible.   Una Charla motivadora a jóvenes lectores con el joven poeta Jimmy Feliz -Premio Nacional de la Juventud 2013.  De los Festivales de Cine Dominicano contamos con el apoyo de la novel escritora Orly Diane Rodriguez, quien dirigirá los Cineforum y el Taller de escritura creativa.
Estamos seguros que esta exposición será un triunfo de los sentimientos a La Manera Barroca 

Os dejo el programa de actividades gratuitas, previa reserva